Martes
23 Julio 2024

MUNICIPALIDAD TUPAC AMARU INCA




Destacado 2023-11-26 22:02:34

Encuesta: 77% de Peruanos Anhelan el Regreso de Ricardo Gareca como DT

Una encuesta de Ipsos para Perú 21 muestra que el 77% de los encuestados desea el retorno de Ricardo Gareca como director técnico de la selección peruana de fútbol. Tras el empate con Venezuela, Gareca es el favorito para reemplazar a Juan Reynoso. El uruguayo Jorge Fossati es la segunda opción según el sondeo.

U na encuesta reciente realizada por Ipsos para Perú 21 revela que la abrumadora mayoría de los encuestados, un 77%, anhela que Ricardo Gareca vuelva a liderar la selección nacional de fútbol del Perú. Este deseo surge luego del amargo empate del equipo peruano con Venezuela (1-1) en Lima, lo que ha generado un clamor por cambios en la dirección técnica, actualmente bajo Juan Reynoso.

Gareca, quien llevó al equipo peruano al Mundial de Rusia 2018, se distanció del equipo tras no lograr clasificar para el Mundial de Qatar. Su temporada con el Racing Club de Avellaneda tampoco fue destacada. A pesar de ello, el respaldo popular hacia su gestión previa con la selección nacional sigue siendo considerable.

La encuesta también destaca al uruguayo Jorge Fossati como una alternativa de interés para el cargo de DT de la selección peruana. Fossati ha tenido una destacada gestión con Universitario, obteniendo el título 27 para el equipo y clasificándolo para la Copa Libertadores 2024, lo que lo posiciona como una opción a considerar para los seguidores del fútbol nacional.

Visite mas seguido la pagina y encuentre novedades!...

El autor

Redes Sociales relacionadas:



Noticias Relacionadas
Mensaje

Bienvenido, esperamos encuentre lo que busca, esta informacion es subida por jovenes tupac-amarinos para nuestra querida poblacion tupac-amarina

  • Confiabilidad: 100%
  • Corazon: 100%
  • Escribanos al privado: tupacamaruinca_blog@gmail.com
Publicidad
Ver todas
Diario Munitai

Pagina Publicitaria

¿Desea hacer crecer su negocio, con nuestra publicidad?, esribanos al privado...

Ultimas Noticias Destacadas