Martes
23 Julio 2024

MUNICIPALIDAD TUPAC AMARU INCA




Destacado 2023-11-20 08:39:01

Compromiso con la Protección Infantil: Día de la declaración de los derechos del Niño

El alcalde Alfredo Crisóstomo Suárez reafirma el compromiso con la protección de los más vulnerables en el Día de la declaración de los derechos del Niño. En una emotiva publicación, destaca la importancia de velar por el bienestar de los niños, adultos mayores y personas con discapacidad, promoviendo una comunidad basada en el amor y la paz.

E n un emotivo mensaje conmemorativo del Día Universal del Niño, el alcalde licenciado Alfredo Crisóstomo Suárez enfatiza la relevancia de cuidar a los niños, adultos mayores y personas con discapacidad, instando a tratarlos con el mismo afecto y consideración que a nuestros seres queridos.

Al recordar la Declaración Universal de los Derechos del Niño (20 de noviembre de 1959) y la adopción de la Convención de los Derechos del Niño, se destaca a importancia de este día como un recordatorio para priorizar la protección, el bienestar y el respeto hacia los más jóvenes en el distrito.

Su llamado a formar una comunidad basada en la compasión y el entendimiento resalta la responsabilidad colectiva de crear un entorno seguro y amable para todos los ciudadanos, especialmente para los niños, quienes representan un pilar fundamental en el futuro del distrito y por quienes este año, se vino realizando múltiples actividades, para si fomentar su desarrollo, creatividad y diversion sana.

Visite mas seguido la pagina y encuentre novedades!...

El autor

Redes Sociales relacionadas:



Noticias Relacionadas
Mensaje

Bienvenido, esperamos encuentre lo que busca, esta informacion es subida por jovenes tupac-amarinos para nuestra querida poblacion tupac-amarina

  • Confiabilidad: 100%
  • Corazon: 100%
  • Escribanos al privado: tupacamaruinca_blog@gmail.com
Publicidad
Ver todas
Diario Munitai

Pagina Publicitaria

¿Desea hacer crecer su negocio, con nuestra publicidad?, esribanos al privado...

Ultimas Noticias Destacadas