Martes
23 Julio 2024

MUNICIPALIDAD TUPAC AMARU INCA




Destacado 2023-11-21 10:14:45

Celebrando el Día de los Derechos del Niño en La Granja De la Villa

En el marco del Día de los Derechos del Niño, La Granja De la Villa agradece a los niños por disfrutar de sus espacios recreativos. Dentro de estas visitas estuvo también la visita especial de la Institución Educativa Suizo Peru de San Miguel, fortaleciendo la colaboración y la construcción de momentos felices.

E n una colorida celebración del Día de los Derechos del Niño, La Granja De la Villa agradece a todos los niños que continúan llegando a sus instalaciones para disfrutar de los diversos espacios recreativos que ofrece. La participación activa de los más pequeños contribuye a la alegría y vitalidad de este espacio dedicado a la diversión y el aprendizaje.

Se les agradeció a las instituciones que enfatizaron la importancia de ese día tan especial y asimismo se le dirigió un agradecimiento a la Institución Educativa Suizo Peru de San Miguel por su visita, fortaleciendo los lazos comunitarios y enriqueciendo la experiencia de los niños en La Granja De la Villa.

La colaboración con instituciones educativas resalta el compromiso de crear momentos felices y educativos para la juventud.

La Granja De la Villa reafirma su compromiso de ser un lugar acogedor y enriquecedor para todos los niños, contribuyendo a la construcción de recuerdos y experiencias positivas. En conjunto, se celebra este día especial, recordando la importancia de garantizar y proteger los derechos de todos los niños. 🎈👧👦

Visite mas seguido la pagina y encuentre novedades!...

El autor

Redes Sociales relacionadas:



Noticias Relacionadas
Mensaje

Bienvenido, esperamos encuentre lo que busca, esta informacion es subida por jovenes tupac-amarinos para nuestra querida poblacion tupac-amarina

  • Confiabilidad: 100%
  • Corazon: 100%
  • Escribanos al privado: tupacamaruinca_blog@gmail.com
Publicidad
Ver todas
Diario Munitai

Pagina Publicitaria

¿Desea hacer crecer su negocio, con nuestra publicidad?, esribanos al privado...

Ultimas Noticias Destacadas