Martes
23 Julio 2024

MUNICIPALIDAD TUPAC AMARU INCA




Destacado 2023-10-31 09:50:17

Conoce el Servicio Gratuito Juguemos, de la Defensoría Municipal del Niño y del Adolescente

La Defensoría Municipal del Niño y del Adolescente (DEMUNA) se enorgullece en presentar "Juguemos", un servicio gratuito destinado a promover el desarrollo de niñas, niños y adolescentes. A través de actividades lúdicas, "Juguemos" fortalece el autoconcepto, la autoestima, y enseña la importancia del cuidado personal y del reconocimiento de emociones y derechos.

L a Defensoría Municipal del Niño y del Adolescente (DEMUNA) se complace en anunciar el lanzamiento de un nuevo servicio gratuito llamado "Juguemos". Este servicio tiene como objetivo principal promover el desarrollo y bienestar de niñas, niños y adolescentes de 6 a 12 años de edad.

"Juguemos" es una iniciativa que utiliza actividades lúdicas como herramienta para motivar el reconocimiento de los derechos y deberes de los más jóvenes, así como fomentar su fortalecimiento del autoconcepto y la autoestima. Además, el servicio les enseña la importancia de cuidar de sí mismos y de los demás, así como el reconocimiento de sus propios sentimientos y emociones.

A través de juegos y actividades diseñadas específicamente para este propósito, "Juguemos" permite a los participantes identificar situaciones y factores de riesgo y protección, contribuyendo de manera efectiva a la protección y desarrollo integral de los niños y niñas de la provincia.

La Defensoría Municipal del Niño y del Adolescente (DEMUNA) está convencida de que el juego es una herramienta valiosa para fomentar habilidades sociales, emocionales y cognitivas en los niños y niñas. Por lo tanto, "Juguemos" es una oportunidad para que la niñez participe en un proyecto completamente gratuito que busca su bienestar y desarrollo.

Este servicio está dirigido a niños y niñas de 6 a 12 años de edad, y DEMUNA invita a todos ellos a unirse activamente a "Juguemos" y contribuir al fortalecimiento de sus habilidades y su bienestar general.

Visite mas seguido la pagina y encuentre novedades!...

El autor

Redes Sociales relacionadas:



Noticias Relacionadas
Mensaje

Bienvenido, esperamos encuentre lo que busca, esta informacion es subida por jovenes tupac-amarinos para nuestra querida poblacion tupac-amarina

  • Confiabilidad: 100%
  • Corazon: 100%
  • Escribanos al privado: tupacamaruinca_blog@gmail.com
Publicidad
Ver todas
Diario Munitai

Pagina Publicitaria

¿Desea hacer crecer su negocio, con nuestra publicidad?, esribanos al privado...

Ultimas Noticias Destacadas